Audiovisuales

Realizamos videos para empresas, instituciones, organizaciones. Videos publicitarios para radio y televisión, publicidad para internet y sitios web, y publicidad para pantallas de via pública.
Ver trabajos

Videos para Empresas | Corporativos

Los videos corporativos están pensados como una plataforma a la vez informativa y publicitaria, en la que las empresas no sólo promocionan sus servicios o productos, sino también transmiten su filosofía, su misión y en muchos casos, su compromiso con la comunidad.

Videos para organizaciones e instituciones | Institucionales

Las instituciones y organizaciones utilizan el material audiovisual para comunicar sus actividades, su trabajo, su historia, sus valores, de una manera dinámica y de una llegada muy eficaz y comprensible.

Videos publicitarios

Realizamos videos publicitarios para diferentes plataformas de difusión, desde trabajos para televisión abierta o cable, hasta material audiovisual para promocionar productos o servicios en via pública o Internet.

Videos para Internet

En muchos casos se utiliza material audiovisual en los sitios webs para ofrecer contenido dinámico que potencie su imagen corporativa o contribuya a clarificar su comunicación.

Videos para publicidad interna en locales comerciales

Se trata de cortos publicitarios para difusión en locales comerciales. Se utilizan para promocionar ofertas, beneficios, noticias, listas de precios, clips sobre productos, etc. Se cargan fácilmente en cualquier tv led mediante una conexion usb. Pueden renovarse semanal o mensualmente, o crear material publicitario institucional permanente.

Videos para pantallas en via pública

Realizamos videos publicitarios para ser emitidos en via publica, adaptando el mensaje a cada tipo de pantalla. Aquí debe privilegiarse la síntesis, la legibilidad del mensaje en tiempos cortos, y la búsqueda de recordación de la información importante de cada spot.
Contamos con una amplia experiencia desarrollada en más de 20 años de trabajo para distintas empresas de todas las áreas de la industria y la producción, desde empresas exportadoras, cerealeras, portuarias, metalúrgicas, de producción y de servicios e instituciones en toda la región.
Desarrollamos un trabajo integral, desde el guión, la pre-producción, la producción, la grabación del material en distintas locaciones, la post-producción y la entrega del material en los formatos requeridos para su distribución.
Opcionalmente, realizamos también la música original para los trabajos, creando un valor agregado que distingue cada producción audiovisual.
Solicitar información