Diseño de Sitios Web

Diseñamos sitios web dinámicos, pensados desde el comienzo como una herramienta de comunicación orientada a la simplicidad de uso e interacción con el público objetivo. Desde sitios institucionales hasta e-commerce, nos enfocamos en que el diseño y la usabilidad representen fielmente los objetivos de comunicación planteados.

Desarrollamos sitios web para empresas, instituciones, comercios, profesionales e instituciones de diversa índole que buscan comunicarse de forma simple y creativa con sus clientes activos y potenciales.

Diseñamos y desarrollamos cada sitio web de forma única y particular, desde la presentación online de tu empresa hasta un catálogo online de productos. Focalizamos nuestro trabajo en asegurar al usuario una experiencia de navegación simple, informativa y visualmente especial.
Ver trabajos

Diseño Adaptable

El diseño del sitio se adapta (responsive design) a las distintas resoluciones de los dispositivos móviles en los que es visualizado. Esto facilita la navegación en smartphones y tablets.

Registro de usuarios

Permite que los usuarios se registren en del sitio, generando una base de datos propia, que puede ser utilizada para enviar información periódica sobre novedades y promociones.

Redes Sociales

Los sitios se integran con todas las redes sociales, Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, etc.

Autoadministrables

Los sitios cuentan con un panel de control online, accesible mediante cualquier navegar web, que le permitirá actualizar o modificar el contenido de su sitio de manera ágil y sencilla.

Carrito de compras

Podés vender tus productos online y gestionar la cobranza a través de los sistema de pagos más populares y reconocidos (Mercado Pago, PayU, Cobro digital).

Optimizados para SEO

Los sitios están optimizados para obtener el mejor posicioamiento posible en los resultados de búsqueda de Google, Bing, Yahoo, etc.

Escalables

Es posible comenzar con un sitio de básico y luego ir sumando funcionalidades, a medida que vayan siendo necesarias. La escalabilidad permite el crecimiento del sitio sin afectar el diseño ni el contenido.

Chat online

Es posible integrar un módulo de Chat online que permite interactuar con los visitantes de manera inmediata, para ofrecer servicios, aclarar dudas y brindar información adicional.

Hosting

Disponemos del servicio de alojamiento de sitios con las últimas actualizaciones de PHP, MySQL, APACHE, y más.

Micro sitios

Un micrositio es un sitio web promocional, creado con un fin concreto de promoción de productos, servicios, eventos, etc.
Generalmente son sitios temporales, con un contenido simple y específico de lo que se busca comunicar, y con procesos claros de cómo como ponerse en contacto con los promotores.

Landing pages

El objetivo de una landing page es lograr que el usuario ingrese sus datos en el formulario de contacto, o en el caso de dispositivos móviles, que pueda llamar directamente para realizar una consulta. Una landing page es una página dentro de un sitio a la que se llega generalmente a través de publicidad, como Google Adwords, las redes sociales o bien a través de un código QR impreso en una tarjeta personal o folleto.

Mantenimiento & Actualización de tu sitio

Si estás buscando dedicarte de lleno a tu negocio y necesitás mantener tu sitio actualizado, nosotros lo hacemos por vos.
Nos encargamos de actualizar servicios y productos, hacemos el seguimiento de resultados de búsquedas para mejorar el posicionamiento. Realizamos también el diseño y envío de newsletters.